Política de Reembolso & Devolución

Política de Reembolso y Devolución

El reembolso aplica a las actividades o dinámicas compradas por la plataforma Acuity Scheduling de Dear Honey  tiene una resolución distinta de acuerdo al caso. Lo cual se divide de acuerdo a los productos y servicios ofrecidos.

Experiencia de Apicultura: Eventos especiales

Utilizando Acuity

Son aquellos se encuentran marcados como “especiales” no hay devolución, a excepción de que el evento se haya cancelado por causas ajenas.

Experiencia de Apicultura: “Apicultura por un día” y los paquetes.

Utilizando Acuity

Al agendar una visita ya sea individual o grupo, titular de la tarjeta o la persona mayor de edad que realizó la transacción es la que puede hacer válido el reembolso mostrándo y llenando lo siguiente:

  1. Ticket de compra (disponible en correo electrónico).

  2. Llenar formulario de la razón del reembolso.

Esto sucede en los siguientes casos:

En caso de no asistir existe hace dos tipos de reembolso solo si se realizó 72 horas antes de la visita,

  1. Reservaste y pagaste el total de las reservas, se regresa el 75% del pago.

  2. Reservaste y pagaste el depósito, no se realiza el reembolso.

No se efectuará rembolso sin excepción después y durante el tiempo establecido.

En caso de asistir a su visita y desear un reembolso durante experiencia, házlo saber en el momento con el staff de Dear Honey, marca al +52 664 126 6908 o en su caso comunícate al correo a dearhoneymx@gmail.com

En caso de no abrir por alguna situación ajena o fuera de nuestro control, estaremos avisando y se reagendará a otra fecha.

Experiencia de Apicultura: Paquete Abejita

Utilizando Acuity y pagando por transferencia

Al agendar una visita ya sea individual o grupo, titular de la tarjeta o la persona mayor de edad que realizó la transacción es la que puede hacer válido el reembolso mostrándo y llenando lo siguiente:

  1. Ticket de compra (disponible en correo electrónico).

  2. Llenar formulario de la razón del reembolso.

En caso de no asistir se hace dos tipos de reembolso solo si se realizó 2 semanas antes de la visita,

  1. Reservaste y pagaste el total de las reservas, se regresa el 75% del pago.

  2. Reservaste y pagaste el depósito, no se realiza el reembolso.

    No se efectuará rembolso sin excepción después y durante el tiempo establecido.

    En caso de asistir a su visita y desear un reembolso durante experiencia, házlo saber en el momento con el staff de Dear Honey, marca al +52 664 126 6908 o en su caso comunícate al correo a dearhoneymx@gmail.com

Productos

En caso de recibir un producto de nuestro catálogo en una condición dañada, te haremos un cambio del producto si se encuentra disponible. En caso que no esté disponible haremos un reembolso del 100%.