Código
Dear Honey
¡Gracias por leernos!
Hemos preparado este código de conducta para mostrarte las normas dentro del establecimiento, nuestro compromiso para cumplirlas y lo que se requiere para cumplirlas. Agradecemos de antemanos tu disposición.
-
Nuestra política cero tiempo de tolerancia está enfocada al respeto del tiempo de las demás personas y de nosotros.
Al momento de reservar y pagar tu espacio aceptas que si no llegas a tiempo no podrás ingresar al recorrido, ya que se muestran protocolos de seguridad antes de entrar al espacio.
Agradecemos su comprensión.
-
Lo mínimo que nos debemos uno con el otro es respeto. Agradecemos que sea mutuo, es decir con todas las personas que se encuentren en nuestro establecimiento.
-
Hemos creado este espacio para recibir a todas las personas, respetando su género, orientación sexual, religión, color de piel y/o nacionalidad.
Por ello quien se encuentre en nuestras instalaciones puede sentirse libre, si alguna de las personas que se encuentren dentro del establecimiento y realice algún acto de hostigamento, violencia, acoso sexual será sacado inmediatamente del establecimiento y se tomarán las medidas necesarias con las autoridades correspondientes para la resolución del caso.
